Aquí, se desarrolló la parte gráfica para la ornamentación del local, que incluyó gráficas para las vidrieras exteriores, stickers para ambas puertas, adhesivos con diseño para los congeladores y refrigeradores, diseño de página web responsive para todo dispositivo (computador, tablet, teléfono) con un e-commerce disponible con botones de pago.
Se anexaron botones para el pago con tarjetas de débito y crédito, programación de las entregas, selección de las carnes según corte, peso, dimensiones y otras características agregadas por el usuario.
Para facilitar la comunicación con el local, se configuró un botón de Whatsapp para agilizar la respuesta a dudas que tengan los clientes, porque según los dueños, los clientes preguntan mucho en la tienda y se puede favorecer la venta con conversaciones previas. Actualmente, estamos realizando trabajos de administración de redes sociales, generación de contenido y asesoría comercial para la venta de carnes en cuanto a promociones, analítica de google y desarrollo de venta digital usando botones de pago variable para a venta por Whatsapp.