Terra Savia Ingeniería – Página Web, Configuración de G-Suite
07/12/2020
parallax background
 

Trabajamos con Quiropraxia en Calama actualizando el sitio web, optimizando las imágenes y generando nuevas secciones para mostrar los servicios que se comenzarán a ofrecer después de la cuarentena.

Se optimizaron las imágenes de la consulta, mostrando a pacientes que aceptaron la publicación de sus imágenes en la página web. Además, se crearon secciones para el contacto, formularios, botones que llevan a noticias y una pequeña explicación sobre la quiropraxia.

Como parte de una asesoría completa, se optimizaron los canales de venta para canalizar todo contacto recibido por la página web hacia el correo de la secretaria y reducir los tiempos de respuesta hacia los clientes.

Además, se confeccionaron folletos informativos para la atención en la consulta cumpliendo con los protocolos del COVID, que es enviado cada ve que un paciente agenda su hora. También, se configuró un botón de pago para que los pacientes realicen toda la transacción en la seguridad de su casa, evitando la manipulación de máquinas o tarjetas en la consulta.